Si hago una entrada al mes en el blog ya voy bien. Así que allá voy con la que toca, la de enero.
Lo más destacable, la participación de Vicent en unas pruebas de club realizadas en el polideportivo de Nazaret en una distancia desconocida… 200 m mariposa, 8 piscinas en el estilo más duro. Ya tiene tiempo oficial en la distancia…

Por mi parte, después de mucho tiempo parado (salvo la carrera de mi pueblo) he decidido volver a participar en carreras populares. El objetivo (lo dejo aquí escrito) es bajar de 1:45:00 en media maratón en algún momento del año, normalmente alrededor de mayo-junio. Ya estoy cansado de aparecer en las hojas finales de todas las clasificaciones, así que haber si puedo ponerme más o menos en la mitad de mi categoría.

Así que de momento he participado en la 1ª media maratón de Pobla de Farnals, para establecer un tiempo base.  La idea era no hacer tampoco demasiado “buen” tiempo para tener margen de mejora. Programe el Forerunner para 1:59:00 pero no me importaba nada hacer 2 horas y algo. Al final como puede verse en la foto 1:57:09. Estoy a poco más de 10 minutos de mi objetivo. El año pasado mi mejor tiempo fue 1:54:XX (mayo – Pto de Sagunto) y antes,  en marzo para las medias de Moncada y Ribarroja hice 1:59:XX. Vamos bien, eso si, tengo unas agujetas del 15, cosa rara en mí que no suelo padecerlas.

La próxima carrera… a ver si un 10.000

dentro de poco… 12 minutos menos