Después del cambio de recorrido (forzoso), cito lo publicado por la organización via Facebook

…hemos tenido que modificar el recorrido, por motivos ajenos a la organización el ayuntamiento de Petrés a tenido que trabajar muy duro para poder sacar un recorrido en tampoco tiempo, los motivos del cambio han sido que después de concedernos los permisos nos dieron el “no” por motivos de Caza en la sierra calderona “pediros disculpas” y trabajaremos para que la próxima edición se celebre por el recorrido que ya publicamos.

la I Mountain Race de Petrés se convirtió en la I (y espero que ultima) Road Race de Petrés.
Pero bueno, asumiendo que ya no era una carrera de montaña, hay que reconocer que como carrera de asfalto, era muy montañera.

Organizar una carrera no es fácil, seguro que a la segunda, si no le hemos quitado las ganas a la gente que lo organiza, les sale todo bastante mejor. Yo, si el recorrido es el original y puedo, volveré.

Al final fueron solo 20 km (eso se avisa!) y lo hicimos en 2:16. Pere esperándome al final de los tramos de bajada.

Me he dado cuenta que bajo con mucho miedo. La chica que hizo 2ª en veteranas A me adelanto 2 veces bajando (al final nos saco un minuto, por la ultima bajada) y me decía que no pensase que me iba a caer… y una mierda, yo iba pensando hasta en la póliza del seguro de vida.

Bueno, tengo que mejorar algo en las bajadas, que si no me dejo un mundo de tiempo en ellas.


Esta foto debe ser bajando Ponera??. Pere iba unos metros por delante.


Entrada en meta, habíamos calculado 3 horas pero el cambio de recorrido hizo que nos quedara mañana para el resto de ocupaciones.