4 meses exactos sin publicar nada. Hagamos un resumen veloz…

En abril vuelta a Oropesa. La ida en bici, 4:30 como la vez anterior. Una vez allí, cometas en la playa y poco mas.

En abril tambien, carrerita en La Pobla de Vallbona. Nada que reseñar, porque es ya ni me acuerdo.

En mayo la volta a peu a Valencia. De esta si me acuerdo. Vicent viene en patines y me acompaña durante toda la carrera. Yo corro lesionado de un gemelo y hago los primeros kilómetros como puedo y los dos últimos kilómetros andando. Emi se va sola casi desde el principio.

También en mayo, la carrera nocturna del circuito de la ciudad de Valencia. Muy divertido correr de noche y la llegada al polideportivo Luis Puig de lo mejor. Coincidió con la final de la copa de Europa, pero pudimos ir enterándonos de los goles del Barça por lo bares durante la carrera.

Vicent tambien participo, esta vez corriendo (sin patines)

En junio, el gran fondo del Carraixet, debut de Emi en 15K. Este año no hizo calor. Acabamos en una 1h 30m… como casi todas la carreras a 6m/km. Yo estoy detrás de Emi en la foto, que le deje pasar por cortesía… que conste, eh!!

En julio, corrimos en Canet por primera vez. Una calor impresiónate y lo pase mal de mal.

En julio también, volvimos a Oropesa. En bici, que ya me conozco el camino casi de memoria.

Y al día siguiente, primera aproximación al Bartolo en bici. Me quede cerca, como puede verse en la foto, tomada casi desde el convento de los carmelitas, donde empieza la pista, pero ya no tenía tiempo. Este verano, cae.

Y como no, el obligado recorrido por la vida verde Benicassim-Oropesa. Al dia siguiente nos la hicimos corriendo Emi y yo, pero de eso no hay fotos.

En julio también, otro clásico. Visita a Rosella de Rubielos, con David y Lola. Y exploración de los alrededores. El rio Mijares tiene buena pinta para hacer una ruta acuática.

Y con esto me he puesto al día. Hay más cosas, pero no hay más fotos.