segorbeDespués de la fallas, lo primero fue la media maratón de Segorbe. En una palabra… “depena”, No es la primera vez que llego a una carrera con el tiempo justo (ni será la ultima seguro) pero lo de esta vez es mi record. Había quedado con Xavi en vernos en la mesas de los dorsales… pero cuando llegue ya habían dado la salida y habían pasado 3 o 4 minutos, así que deje el coche en un paso de cebra delante del polideportivo, baje del coche y me puse a correr (iba ya vestido de corredor). No pude recoger el dorsal así que hice la carrera sin el. Hasta el km 3 y pico no pille al coche escoba y poco después a los primeros corredores. A Xavi (que hizo 2 horas) no lo vi hasta pasar la meta. Mi tiempo ni me acuerdo, para olvidar y al menos lo bueno de no llevar dorsal es que no quedara constancia de mi participación en la prueba.

Todavía no se ha publicado fotos y no se si se publicaran, así que pongo la foto del cartel.

Ese mismo día por la tarde competía Vicent en Alzira.

alzira
Vicent (en el centro de la foto) tomando la salida en 200 libres.

Luego nos fuimos de excursioncilla, que ya teníamos mono de montaña. Hicimos un sendero bastante conocido, el PRV-78 Parajes de Xativa y posiblemente el sendero peor marcado que conozco. Donde no hacen falta señales, sobran y en los puntos con intersecciones y mas de un opción, entonces desaparecen. Esta iba a ser la primera ruta bien comentada de este blog, pero como no perdimos al final y en general no nos gusto… pues no será esta.

La fecha del video anterior esta mal, fue el día 2. Porque el 3 hicimos una vía verde que aun no esta ni en la web de las vías verdes aun que ya lleva casi un año operativa. La vía verde Benicassim-Oropesa. Solo tiene 5 Km, pero como hay que hacerla ida y vuelta, ya son 10, mas los de 7 que aproximación (y 5 de retorno) que no toco hacer, a cosa se quedo en unos 24 K. Lo que es la via verde en si es espectacular como casi cualquier cosa a la que se le ponga el Mediterráneo de fondo. Transcurre toda ella bordeando la costa pero desde un posición elevada que permite otear el mar bien en amplitud.

Bueno han habido mas cosas. Algún partido de futbolbestia en la playa, pero son cosas mas personales. La próxima carrera Puzol (creo).