Al dia siguiente, domingo 14, aprovechando que estamos por la zona decidimos salir en bici para hacer una de las rutas que publicó el periódico Levante en su guía de cicloturismo de la Comunitat Valenciana. En concreto la nº 31, Las calas del Parque Natural de la sierra de Irta. Que por cierto para quien no la tenga o le falte algún numero puede bajársela desde aquí

La guía indica que la ruta comieza en el Tourist Info del paseo maritimo de Peñiscola Asi que como somos muy obedientes, allí nos plantamos.

Una ruta sin marcar, sin track ni gps, solo con una descripción en papel tiene todas las papeletas para acabar como el rosario de la aurora, pero esta vez, vamos corrigiendo errores sin perder la tranquilidad y encadenando aciertos hasta que llegamos a un punto ya fuera de Peñiscola donde no hay perdida.

En este cartel comienza la subida a la torre Badum, que se hace tremenda a las horas que la estamos subiendo (pleno mediodía) y con la que cae.

Pero la subimos. Vicent en primer lugar.

La bajada desde la torre me quedo el ultimo haciendo fotos.

Pero es que las vistas de lo que queda son preciosas.

Y asi, asi pedaleando.decidimos no hacer la ruta circular, sino que ya cerca de Alcocebre, cuando la ruta se separa de la costa, nos volvemos por el mismo camino de ida. Y vuelta a subir la torre.

Al final, nos fuimos de botellón al parking del Lidel